miércoles, 22 de diciembre de 2010

Capitulo 3--//rencuentro inesperado//---\\los sentimientos de bill\\---//confucion en sentimientos//--\\la mala pasada del destino//---


tu estabas arreglando tus maletas en tu cuatro y aprace Andreas y
te dice que si querias ver a tu papá tu emocionada aceptaste ya que
despues de todo vivir solo con Alice y Austin ( me olvide mencionar
que ya como tu papa se fur a vivir a alemania arreglo con Los papas
de tus amigos para que se queden a vivir un tiempo contigo haste
poder mudarte a alemania) despues de todo extrañaba a tu padre
ya que eras hija unica sus ojos la engreida de la familia Jost te arreglaste y
te veias super bien

(escojan cualquiera haha fue lo primero que vi xD)
andreas te llevo a ti y a alice a una especie de estudio de
grabacion muy espacioso
Austin se habia quedado dormido por eso no fue xD
:::::narras tu:::::
aqui estoy en el pais que se encuentra mi
querido padre! la verdad es que desde que vi
a Andreas se me a puesto en la cabeza la imagen
de Ciertos gemelitos traviesos que Corrian por toda la casa
en pañales fijiendo ser un superheroe ahha pero
la verdad esque la imagen que mas se me viene
es la de Tom me acuerdo perfectamente de las
ultimas palabras que escuche que el me dijo
" cuando no sepas que hacer sere tu angel
solo para ti por ti me aparecere en cada noche
oscura y juntos volaremos y no nos volveremos a
perder...te quiero"
me habia copiado mis palabaras que le dije cuando
sus padres se divorciaron...me acuerdo de aquella vez en la que
yo estaba en mi cuarto con la radio encendida cuando
de la nada escuche una cancion escrita por Tom
salida a la Luz "Wenn nicht mehr geht" esedia me puse a
llorar puesto que dijo que ESA cancion me la dedicaba
y decia nuestra Frase...pero mis pensamientos
fueron interrumpidos por la voz de andreas
andreas:hey t/n despierta-dijo agitando
la Mano en frente de mi
yo:aa perdon Andreas me quede pensando-dije roja
Andreas:haha no te preocupes apuesto que pensando
en mi-dijo notando mi Cara enrojecida
yo:haha sii sii claro claro
Andreas:bueno Mira tu querido padre esta ahi-dijo
señalando a un señor sentado en frente
de Unos controles para las Bandas supongo
cuando veo que Andreas le dice algo en el oido
a mi padre y el se levanta de una casi pegando
a andreas xD y fue donde mi debo agregar que había una
muy buena música en fondo pero esta
dejo de sonar cuando mi Papa se paro
:::::fin narración:::::
David:hija! A los años mirate
estas mas grande te ves hermosa
-dijo abrazandote fuerte
tu:haha Papa me aces quedar mal!...
Ooh vale yo también te extrañe (frase dicha por lou)
david:haha y esta hermosa niña¿?
tu:oh cierto! papa ella es alice mi mejor amiga
alice:un gusto señor
david:el gusto es mio!....claro claro hija.alice vengan que les presento a los de la
banda te llevaras una gran sorpresa cuando los veas
fueron asi ya y pudiste a ver unos chicos y tu los reconociste al
instante tom estaba igualito con rastas y tu querido amigo bill
estaba muy lindo con fu cabello levantado
tu:O.O ola...
twins:O.O
los g:O.o hahahahahxD
tom:OMG!t/n eres tu¿?
tu:emm no soi su clon
tom: eres su clon malvada?:S
tu:si y vengo a comerlos >:)
tom:bill-finjiendo panico
bill:no te preocupes hermanito yo te salvo!-dijo riendose
tom:tu? haha pero si no puedes golpear
ni a una mosca sin que se te rompa la uña xD
bill: -.- ha-ha que gracioso despues no pidas
mi ayuda cuando te vayan a comer! -.-
tom:yo no te pedi ayuda solo grite tu nombre xP
bill: como siempre -.-
en ese momento los 3 rieron ya que eran las
tipicas bromas que se asian cuando eran
pequeños solo que hay tambien estaba andreas...
en ese momento en los pensamientos de tom...
Omg que cambiada esta su cuerpo
su todo! me encanta..que cosas digo
wouu a pasado tanto que no asiamos esto
sigue siendo la misma la misma niña
juguetona y graciosa de la cual una vez me enamore
fin de los pensamientos de tom..
tu papa se habia ido con andreas a no se donde xD
bill:OMG!!!!tanto tiempo que asiamos esto!!-dijo iendo a abrazarte
tu:hahah sii -correspomdiendo-y como esta mi palito favorito
bill:hahah ya estrañaba que me dijieras asi xD
tu:hahah y tu tom no me vas a saludar =)
tom:hahaha claro clon malvado como estas? mi niña?-dijo abrazandote-
tu:hahah ase mil que no te escucho decirme asi
haha pero yo ya no soi una niña x)
tom: para mi sigues siendo mi niña juguetona
tu: :S bueno..-tu y tom se sonrojaron artisimo
y tom no se creia que el avia dicho eso..
en el momento que tom tr abrazo tu querias besarlo decirle lo mucho que lo abias extrañado y la tanta
falta que te habia hecho tu estabas un poco brava contigo mismo ya que
tu pensabas que lo abias olvidado pero el destino te jugo un mala pasada te iso creer que
ya habias olvidado tus sentimientos asia tom pero mirate!querendo besarlo
y poniendote nerviosa eso no es de ti! pero esperen un momento
acaso tom dijo que seguias siendo su niña juguetona? asi te decia el
ya que era un año mayor y ustedes siempre jugaban juntos pero acaso
era que el te seguia queriendo? No.. no tu ni te queriad
llenar de falsas iluciones...
alice:hey heartbreaker despierta-ella aveces te decia asi a ti te molestaba un poco
pero no importe si viene de ella o de austin
tu:amm alice! no me digas asi xD
bill:heartbreaker¿?!-dijo alsando una ceja
tu:em hahha no es un apodo que me pusieron unos amigos pero
no es que yo sea rompecorazones xD
bill:ajammmm..ok xD
tom:y quien es ella¿?
tu: asi ella es alice alice tom y bill kaulitz!
alice:ola
twins:ola
georg:y que nosotros somos invisibles¿?-dijo mirandose
tom:de verdad preguntas georg¿? encerio quieres que te responda?-dijo mirandolo
georg:¬¬ .|.
tom:.|. hahah
bill:ok ok georg y gustav t/n y alice
tu y alice:ola
g's:ola
gustav:por lo menos bill si nos ve!
bill: aa? quien habla
gustav: yo!
bill: quien yo! oye tom espieso a creer que aqui hay
fantasmas xD
g's : -.-
alice: wouu cuanto se quieren xD
todos: hahaha
los g's: haha nosotros sabemos que nos
aman y que sin nosotros no viven xD
twins: si si claro claro-sarcasmo
y asi pasaron todo el dia adelantemos ya se habian devuelto a su casa ya que tu papa
te dijo que te quedes en la casa de el y tu accediste tu estabas
en la cocina viendo que comer cuando ves que entra bill por la puerta xD
bill:hallo t/n
tu:hallo bill como estas como entraste¿?
bill:hahah bien gracias xD y entre por la puerta
tu:xD oh como no lo pense antes
bill:haha esque los guardias ya me conocen..
tu papa se quedo con tom y los chicos enseyando yo como
ya lo ise antes me dejaron ir y desidi pasar a visitarte a ti y a alice
tu:a alice¿? como asi ¿?
bill: no se es linda...O.O digo..em--se habia puesto rojo
tu:hahahah viii
bill:>.< ya que ambulancia?
tu:haha no patrulla xD
bill: -.- hahah esque no se tu crees en el amor a primera vista?
-dijo algo rojo
tu: emmm si no mucho pero si por que?-fijiste alsando una ceja
bill:bueno es que creo que me pasa eso con alice -dijo como un tomate
tu: haha encerioo???como asi-dijiste curiosa
bill:no se es que cuando hable con ella ayer enel estudio
(eso paso mientras yo adelante xD) me parecio linda, divertida ,
graciosa..timida
en eso baja alice por las escalera
alice:quien es linda,divertida,graciosa y timida?-dijo de curiosa ya que solo
oyo esa parte
tu y bill:O.O
bill:esteeee....




olaaaaa mis niñas no se si esta corto esque estoy en mi
ipod ya que mi compu esta descargada y me da flojera cargarla xD
espero que les guste y no se deseperen por mi otra dica ya mismo subo
xD hahah saben que yo subo cada semana xD
haha las quieroo muchoooo haha espero que les aya
gustado comenten si *-* hahha las quieroooo!!!y gracias
por. apoyarme con mi nueva fic xD haha me alegra que
les guste la fic y su sipnosis haha las quiero!!!

2 comentarios: